Terminos 2befit

Términos y Condiciones

Cambios Premios y Red de Premios:

2BeFit tendrán la potestad exclusiva de:

  1. Modificar unilateralmente la estructura de la aplicación, hacer cambios, en todo o en parte, con o sin previo aviso, con respecto a premios, políticas, procedimientos, Se podrá modificar unilateralmente aun cuando los cambios podrían afectar a: (i) los puntos obtenidos, (ii) las medallas acumuladas, y/o (iii) el derecho a acceder a los premios.
  2. Terminar, suspender, cancelar, desactivar, remover o revocar el acceso a la aplicación (en todo o en parte) en cualquier momento, con un aviso razonable, cuando sea posible y/o ejecutable.

2beFit también se reservan el derecho de cambiar el tipo y el rango de Categorías, la estructura de premios y las condiciones de elegibilidad en cualquier momento.

Por ejemplo:

  1. Cambiar la forma en que los puntos y Categorías son ganados, acreditados, acumulados y/o estructurados;
  2. Cambiar el número de medallas requeridas para acceder a, o utilizar un premio
  3. Cambiar las formas en las que se pueden redimir los puntos o premios
  4. Añadir, limitar, cambiar, reemplazar y/o remover a los participantes de la Red de Premios;
  5. Añadir, limitar, cambiar, reemplazar, cancelar, retirar y/o remover cualquier premio
  6. Cambiar cualquier otra característica, y/o>
  7. Adoptar o implementar cualquier requerimiento legal, decisión recomendación guía regulatoria o estándar de cualquier corte, tribunal, defensor público o regulador.

Haremos todo lo posible para informar a los miembros activos sobre cambios o variaciones. Cuando consideremos que los cambios sean significativos, nos esforzaremos por proporcionar un aviso razonable de los cambios por adelantado. 

Calificación como miembro de 2befit

Para activarte como miembro de 2beFit, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener 18 años o más
  2. Ser socio o empleado de la Cooperativa;
  3. Proporcionar un número de identificación válido;
  4. Estar ubicado en el Ecuador durante el proceso de registro

Generalidades

2beFit es un programa de bienestar y fomento de vida saludable que tiene como objetivo premiar a sus clientes que se mantienen activos y están comprometidos con su salud. Para tal efecto, otorgará premios que pueden incluir, recompensas y otros relacionados con bienes y/o servicios.

Como regla general, a partir del registro, podrás iniciar con la obtención de medallas, los cuales te harán elegible para acceder a los premios. Ciertos premios pueden no estar disponibles de inmediato y pueden estar sujetos a un período de procesamiento o de espera.

Información Premios

Los productos y servicios ofrecidos a los participantes no son vendidos ni comercializados por 2beFit, y la provisión de estos también puede estar sujeta a ciertos términos y condiciones de los participantes.

2beFit no brinda garantías de ningún tipo, sean éstas expresas o implícitas, con respecto a cualquier premio de la Red Activa, tales como pero no limitados a: precio, disponibilidad, cantidad, calidad, precisión, puntualidad, utilidad, comercialización o adecuación de cualquier producto o servicio proporcionado como parte de un premio, incluyendo, sin limitación, índice de éxito, aptitud para un propósito y calidad en particular. .

Políticas de Privacidad

  1. Cuida la privacidad de tu clave secreta, no la compartas con terceros.
  2. Memoriza tu clave secreta; evita llevar con contigo anotaciones en las que aparezca.
  3. Asegúrate de que otras personas no te vean al momento de registrar tu Clave Secreta.
  4. Descarga tu APP a través de Google Play o APP Store únicamente.
  5. 2befit no solicita contraseñas de correo electrónico, dispositivos móviles o medio de uso personal por ningún medio.
  6. Al terminar el uso de 2befit desde tu dispositivo móvil es necesario que cierres la sesión, para evitar inconvenientes.
  7. 2befit se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio del aplicativo móvil o parte de este, no obstante, informará a loscliente a través de redes sociales o página web de dicha decisión.