SERVICIOS CLAVES

Nuestros clientes contarán con personal especializado dispuesto a atenderles las  24 horas al día.

Si el siniestro requiere que nuestro personal llegue al lugar del siniestro, nuestro  equipo se trasladará para poder brindar una Asesoría pronta y oportuna.

Nuestra diferencia es garantizar un servicio personalizado al designar un  representante de nuestra empresa para que visite periódicamente para atender  cualquier problema de Seguros, si la carga administrativa es grande inclusive  podríamos llegar a establecer un punto de servicio dentro de la Institución.

Realizar una evaluación del riesgo  Operativo dentro de la Cooperativa con el objetivo de mitigar riesgos y  cubrir las garantías exigidas para las Aseguradoras y especial para la contratación de la Póliza GLOBAL BANCARIA.

GRUPO MANCHENO cuenta  con una red de Abogados expertos en seguros, en caso de  apoyo a nuestros clientes por incumplimiento de las aseguradoras nuestra empresa asume El RECLAMO ADMINISTRATIVO en el ente de control como nuestro compromiso de servicio.

Nuestra apoyo legal no tiene costo alguno se encuentra dentro de nuestra promesa de servicio.

GRUPO MANCHENO cuenta  con una red Auditores Médicos para poder servir como consultores en el caso de Siniestros que ameriten su presencia para contar con una segunda opinión, este servicio no tiene ningún costo para la Institución ni para el socio en cualquier momento que se lo requiera.

1
¿Necesitas ayuda?
Tus amigos en seguros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?