SEGURO DE DESGRAVAMEN

Cubre el saldo de los préstamos pendientes que tiene un socio con la cooperativa a consecuencia de muerte por cualquier causa o incapacidad total y permanente.

Contamos con varias modalidades como las siguientes:

COBERTURA SALDOS. En esta Modalidad en caso de aplicación de la cobertura se cubre el Saldo Insoluto de la Deuda y se puede Asegurar a:

      • Deudor
      • Deudor + Cónyuge
      • Deudor + Codeudor.

COBERTURA A VALOR CONSTANTE. En esta Modalidad se cubre el Valor Crédito concedido de manera constante, en la caso de aplicarse la Cobertura se cubre el saldo a la Cooperativa y la Diferencia (Valor pagado por el socio) se devuelve a sus dependiente, se puede asegura a:

      • Deudor
      • Deudor + Cónyuge
      • Deudor + Codeudor.

Nuestros productos son únicos en el mercado y cuenta con clausulas exclusivas de GRUPO MANCHENO hacia nuestros clientes como.

COBERTURA PARA PREEXISTENCIAS. Cubrimos Preexistencias desde el primer día en Muerte por Cualquier Causa y en Incapacidad Total y Permanente cubrimos luego de un tiempo de carencia, el producto se adapta de acuerdo a cada Institución.

CRÉDITOS EN MOROSIDAD. Cubrimos las cuotas atrasadas y los intereses por morosidad sin límite siempre y cuando sea declarado por la Cooperativa.

CRÉDITO RECURRENTE. Esta cobertura permite trasladar la antigüedad de un socio con crédito al nuevo crédito novado

TIEMPO DE PAGO DE RECLAMOS. Nuestro tiempo de pago es el más rápido del mercado con 8 días calendarios como máximo.

1
¿Necesitas ayuda?
Tus amigos en seguros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?